Camino

Ya sea que quieras llegar más lejos en tu profesión, estés iniciando un negocio o dirijas una compañía, en este taller experiencial de 2 días conocerás tu perfil de menor resistencia en la creación de Riqueza que te permitirá conseguir 10 veces más y mejores resultados mediante el perfil de Wealth Dynamics y las diferentes herramientas que aprenderás.

 

Evento exclusivo a 10 líderes por invitación.

TU CAMINO DE MENOR RESISTENCIA

Ya sea que estés iniciando un negocio o dirijas una compañía que esté creciendo de manera acelerada, en este taller de medio día conocerás tu perfil de menor resistencia en la creación de Riqueza mediante el perfil de Wealth Dynamics lo que te permitirá aumentarás tu conocimiento sobre tu estilo de operación, desarrollarás ideas de como aumentar el nivel de confianza y flujo dentro de tu empresa y equipo. Comenzarás a entender la mejor forma de aumentar el valor dentro de tu equipo y crearás estrategias para aprovechar al máximo los talentos de tu equipo. Conocerás la fórmula para lograr mayor fluidez y confianza en tu empresa y equipo.

¿QUIÉN DEBE VENIR?

– Líderes e invitados de empresas líderes en su ramo.

– Empleados Líderes que buscan crecer de manera acelerada en la escala corporativa.

– Empleados que quieren poner su negocio.

– Líderes en RRHH que desean aumentar los resultados de sus equipo.

BENEFICIOS

CLARIDAD: Conocer tu camino Perfil Wealth Dynamic literalmente puede ahorrarte años de trabajo duro.

FLUIDEZ: Encuentra formas de pasar más tiempo haciendo lo que más te gusta y creando más Riqueza en tu vida

CRECIMIENTO: Si el 80% de tus resultados los obtienen del 20% de tus acciones. ¿Imagina lo que puedes lograr si tomaras más tiempo en ese 20% de acciones?

Próximo Evento

6 de junio 2018

de 18:00 a 22:00 hrs.

 

Conocer cuál es tu camino personalizado a seguir en tu trabajo, negocio o inversiones. ¿Por qué trabajar duro cuando puedes seguir tu flujo? 

Camino

Ya sea que estés iniciando un negocio o dirijas una compañía que esté creciendo de manera acelerada, en este taller de medio día conocerás tu perfil de menor resistencia en la creación de Riqueza mediante el perfil de Wealth Dynamics lo que te permitirá aumentarás tu conocimiento sobre tu estilo de operación, desarrollarás ideas de como aumentar el nivel de confianza y flujo dentro de tu empresa y equipo. Comenzarás a entender la mejor forma de aumentar el valor dentro de tu equipo y crearás estrategias para aprovechar al máximo los talentos de tu equipo. Conocerás la fórmula para lograr mayor fluidez y confianza en tu empresa y equipo.

 

Gabriel A. Uribe

Soy Gabriel Alejandro Uribe Rodríguez, Coach, facilitador, autor y orador internacional. Inspiro e influyo de manera positiva a todas las personas que interactuaran conmigo, haciendo que eleven su nivel de consciencia, prosperidad y creación de su propia Riqueza. Soy modelo de padre amoroso, líder y empresario.

 

Temario

Flujo
Valor
Riqueza y Talento
Apalancamiento
Las 5 Frecuencias:
Dynamo
Blaze
Tempo
Steel
Spirit
8 Perfiles Dinámica de la Riqueza

Mi Vida y mi Legado
Creación Vs. Reacción
Futuro por Default
Futuro Creado
¿Qué es probable?
¿Qué es posible?
Mi puerto de salida
Escasez
Abundancia
Techos de Cristal
Niveles del Wealth Spectrum
Ordinario
Extraordinario

Solo por Invitación

El boleto regular incluye Incluye:

1 Token para Perfil WD con Valor de US 97
1 Voucher por valor de MX$1000 para TALENTO
1 Voucher por valor de MX$1000 para CAMINO
1 Voucher por valor de MX$1500 para DIFERENTE
1 Voucher por valor de MX$3000 para EMPRESARIO / GENERA

Estimad@ Empresario:

Durante más de 11 años he acompañado a cientos de emprendedores y empresarios en su camino de creación de Riqueza, en los últimos 2 años he profundizado en el estudio y dominio de las herramientas y filosofía de uno de mis primeros mentores Roger J Hamilton creador del test Wealth Dynamics, Talent Dynamics y Wealth Spectrum perfil que han utilizado más de 1 millón de emprendedores a lo largo del mundo con resultados extraordinarios al conocer su perfil de Menor Resistencia en la creación de Riqueza.

Sabemos que dirigir un negocio no es una tarea fácil y la información sobre cómo emprender, dirigir un negocio de manera exitosa y crear Riqueza es mucha y contradictoria entre sí.Encontrar tu camino de Menor Resistencia es re encontrar a tu Genio a la forma en que puedes Fluir de mejor forma y crear Riqueza.

Una de mis metas para este año es aumentar en 10X el impacto positivo que he tenido hasta ahora por lo cual con un grupo audaz de emprendedores hemos comenzado la Academia de Cultura Empresarial y por primera vez en México y en español se tiene un proyecto integral para acompañar a las personas de negocios que deseen aumentar su creación de Riqueza de manera consciente. Parte de mi misión ha sido elevar el nivel de consciencia sobre la creación de Riqueza para que las personas puedan acceder a su máximo brillo e impactar de manera positiva al mundo.
Te invito a que puedas conocer de primera mano cuál es tu camino de menor resistencia en la creación de Riqueza y cómo puedes potenciar tu proyecto.

¿QUIÉN DEBE VENIR?

– Tú que estás iniciando un negocio y quieres mayores resultados económicos.
– Tú que estás trabajando con un equipo y quieres aumentar su eficiencia.
– Tú que tiene un negocio que está creciendo pero consume todo tu tiempo libre.
– Tú que consideras la Riqueza algo más allá del dinero.
– Y lo más importante que sientes que tienes la capacidad de tener un mayor impacto en este país.

BENEFICIOS

CLARIDAD
Conocer tu camino Perfil Wealth Dynamic literalmente puede ahorrarte años de trabajo duro.

FLUIDEZ
Encuentra formas de pasar más tiempo haciendo lo que más te gusta y creando más Riqueza en tu vida

CRECIMIENTO
Si el 80% de tus resultados los obtienen del 20% de tus acciones. ¿Imagina lo que puedes lograr si tomaras más tiempo en ese 20% de acciones?

AGENDA DEL EVENTO

17:30 – Registro

18:00 a 20:00- Sesión 1

Conoce los antecedentes del Wealth Dynamic y Talent Dynamic como herramientas psicométricas.
Conoce los conceptos básicos en los que se sustenta la filosofía de Wealth Dynamics.
Aprende los conceptos como Camino de Menor Resistencia, Fluidez, Talento, Confianza, Tiempo y Riqueza.
Conoce cuales son las 4 frecuencias básicas y los 8 perfiles del Cuadro de Wealth Dynamics.

 

20:00 a 20:30 – Descanso 

 

20:30 a 22:00 – Saber y no hacer, es todavía no saber.

Se comenzará ha realizar ejercicios que permitirán poner en práctica los conceptos básicos de Wealth y Talent Dynamic con el fin de aumentar el impacto que como individuos tenemos en nuestras organizaciones como resultado tener un aumento de tiempo, recursos o disminución de costos.

– Usando el Perfil
– Definición de Riqueza
– Ecuación de Riqueza
– Valor y Apalancamiento

Tequisquiapan

Polanco

Emerson 304 – piso LCol. Polanco, Del. Miguel HidalgoCDMX

+52 1 55 1510 4843 (Whatsapp)

Información del lugar

DONDE: House for Artists & Entrepreneurs, Tequisquiapan, Qro Claustro de San Pablo 16, Fraccionamiento Los Claustros, Tequisquiapan, Querétaro.

CUANDO: Sábado 04 y Domingo 05 de Agosto del 2018

Estacionamiento: Enfrente de la Casa y calles laterales

LLEGADA EN AUTOBÚS: Desde la Terminal del Norte CDMX salen autobuses cada hora hasta Tequisquiapan.

Tiempo aproximado de 2:50 min. De la terminal de Tequisquiapan.

Los Taxis cobran $30 pesos a la Casa desde la terminal. Recomendamos los Auobuses ETN por ser más cómodos y espaciosos ente asientos.

Hoteles Recomendados:
– Maridelfi (Aprox $1,500 por noche)
– Posada San Fancisco (Aprox $900 por noche)

Testimonios

Encuentra tu fórmula personal de éxito y tu camino de menor resistencia.

Sabemos que dirigir un negocio no es una tarea fácil y la información que encontramos sobre cómo emprender y dirigirlo de manera exitosa muchas veces es confusa o no es la apropiada para cada persona. Encontrar tu camino de Menor Resistencia es re encontrar a tu Genio a la forma en que puedes Fluir de mejor forma y crear Riqueza en tu vida. Obtendrás herramientas que te permitirán tener mayor claridad sobre el destino que deseas crear en tu vida, logrando entrar de manera más consciente y consistente en tu fluir.

Una extraordinaria forma de crear tu propio mapa al éxito.

“Me llevo herramientas para aplicar y enfocarme en acciones, en lo que tengo que hacer para lograr lo que quiero” Cecila Bernal, Agencia MERCARTE

 

“”Una vivencia completa que me ayuda a reconocerme, a valorarme y reafirmar qué quiero de aquí en adelante” Patricia Ramírez.

 

Wealth Dynamics

Esta es una herramienta especialmente diseñada para mejorar tu plan de carrera dentro de tu empresa o si trabajas en recursos humanos, es una herramienta que te ayudara a definir con los empleados una forma de trabajo eficiente y fluída en donde todas las partes sacaran provecho.

Hecho para confiar

Wealth Dynamics no te encasilla pero crea una formula y camino específico para que aumente tu confianza con modelos a seguir.

Intuitivo y fácil de seguir

Mientras muchos test de personalidad no son fáciles de explicar a otros, una vez que conozcas los 8 perfiles y como se relacionan con la forma en que creamos valor y lo aprovechamos, será más fácil explicar y aplicar en otros. 

Sincronizado con el tiempo

En tiempos de cambios rápidos, Wealth Dynamics es el único test de personalidad que muestra como tus fortalezas se vinculan al ciclo del tiempo.

Vinculado al espíritu de equipo

A través de su enlace al I Ching y los 5 elementos chinos, Talent Dynamics se vincula con el quinto elemento- espíritu, el propósito del equipo y la misión de la empresa, así como al ‘por qué’